“Pinche Gringo ”: Control en todos los sistemas

“Pinche Gringo” es un restaurante que, además de agasajar a sus clientes con las mejores costillas BBQ y cervezas artesanales, les brinda la confianza de mantenerse conectados a las redes sociales y compartir, en cualquier momento, su experiencia culinaria.

El equipo de ingeniería de Joop Solutions facilitó la comunicación inalámbrica de todos los sistemas electrónicos que interactúan en el lugar: iluminación, audio, vídeo, etc., lo que simplifica el trabajo para los empleados y le garantiza una agradable estancia al cliente. También se estructuró un Sistema de Cámaras de Seguridad, controles de acceso y telefonía, que aseguran un funcionamiento inalámbrico óptimo.

Esta intercomunicación es posible gracias a la avanzada tecnología de Virtual Bunker que permite controlar los sistemas de forma sencilla y fiable. Además, es una módica inversión al alcance de cualquier empresa interesada en las comunicaciones unificadas.

logo

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios, concerta una cita y el equipo de ingeniería de Joop Solutions hará un diagnóstico para ofrecerte la solución más viable para tu negocio.