Instistuto Leonardo Bravo: Comunicación inalámbrica en todo el campus

La modernidad exige que una institución educativa de primer nivel posea una conexión confiable e ilimitada que contribuya con la manera de educar de hoy.

Dentro del Instituto Leonardo Bravo, se realizó una topología e instalación de red inalámbrica que no sólo da servicio a todo el campus, gestionando alrededor de 2,500 dispositivos diariamente, sino que es una red segura en donde, tanto alumnos, como docentes y administrativos, así como invitados navegan de manera independiente. Esto significa que cada red se encuentra asegurada y ninguna se puede ver con la otra, de manera que la información que corre por ellas está protegida de alumnos, invitados o personal curioso. En este colegio, gestionamos que la eficiencia y capacidad de la red sean siempre adecuadas a las necesidades constantes de eventos, exámenes e incluso competencias en línea. Los sistemas de inscripciones, pagos y gran parte del material didáctico corre en esta red y nosotros nos encargamos de que siempre esté disponible.

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios, concerta una cita y el equipo de ingeniería de Joop Solutions hará un diagnóstico para ofrecerte la solución más viable para tu negocio.